¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
PARTIDO RATRERO DOMINICANO
Partido de la Republica Dominicana en el cual se destacan los hombres y mujeres mas ratrero de dicho pais.
Ejemplo vivo Hipolito Mejia.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Nov  
11
 2007
Grupo de policias y guardias "serios"?! Que no dan chance no cogen corte, y los pinos nuevos te multan mas rapido, nunca los vez dirigiendo el transito, solo poniendo multas $$$$$ y haciendo tapones, y ahora ponen de jefe uno de nombre Maluf. Un Taliban, de Alkaeda.
Pasaste el semaforo en rojo ........pero usted no vez ese fulgon no meja ver el semaforo........permitame su licen..........880.00 $$$$$$$$ mas la charlas que son mas q boche o pelas de lengua.
Rep. Dominicana
Panamá
Término que los panameños usan para referirse a una mujer muy fea. El nombre deriva de un personaje de televisión muy popular que se caracteriza por ir siempre mal vestida y despeinada.
"Esa vieja se parece a Abdulia" | "Mija, arréglate un poco que te pareces a Abdulia"
Panamá
Argentina
En el mundo de la política, particularmente de la política universitaria, forma despectiva de referirse a los militantes de agrupaciones de izquierda, comulguen o no con las ideas de León Trotsky.
- Para los trotskos todo es lo mismo y así le terminan haciendo el juego a la derecha.
Argentina
Rep. Dominicana
Dicese del acto mediante el cual , la hembra introduce los testiculos del macho en su boca hasta llegar a su garganta y hace gargaras con ellas.
Tengo pila de mami chula que me hacen golo golo.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Adaptacion de el hamburguer o hamburguesa el cual se hace en un carrito en una esquina, mayormente con pan de agua vegetales una liga epecial de sazones y muchos condimentos.
1)Vamo pa la equina a come chimi.
2)Que hambre! tengo deseo de chimi!
Rep. Dominicana
Venezuela
Ciudad de Venezuela ubicada en el estado Aragua la cual es muy visitada por estar a orillas de la Costa venezolana. La pesca en el mar es, luego del cultivo de cacao, la actividad económica mas realizada.
Me insole en las playas de Ocumare de la Costa
Venezuela